jueves, 11 de diciembre de 2014

En un acto de locura faculto el flujo genital. Testamento de Caín


En un acto de locura faculto el flujo genital
Testamento de Caín el Hermoso

En el corazón de África corre el líquido germinal entre las mentes de las niñas cautivas. Un grupo de salvadores, brazos directos de Caín, muyahidines que se hacen llamar custodios de la cultura, las han raptado y las han hecho madres en una noche. Algunas las han vendido como esclavas del sexo, otras las tienen como amantes de la tropa, algunas las han entregado como esposas para los dirigentes de Boko Haram (que quiere decir: “la educación no islámica es pecado”). Estos hombres que aparecen como invencibles, que retan a los ejércitos más poderosos y queman vivos a los cristianos, filman sus fechorías con móviles de ultima generación y las publican en YouTube como si se tratara de una fiesta de liberación. Esa es la estrategia del terror, el arma mortífera de Caín, la que deja amordazada la boca y el pensamiento.
El mal no termina ahí: qué harán los niños de esas madres violentadas, de esas milicianas forzadas… Qué harán ellas cuando sus “salvadores” estén dormidos.
Les dejo el machete bajo la cobija, lo guardarán allí entre el dulce balanceo y las canciones de cuna. Tomarán como única verdad el día de la venganza y el arma homicida será su cómplice. Quizá se vuelvan locas y algún día seccionen las cabezas de sus violadores y después la de propios hijos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario