martes, 17 de septiembre de 2013

Las cañas

Acción para averiguar si mi embarazo era o no positivo. 2009

Continuación: El embarazo.
Cómo que no había un predictor para embarazos masculinos, qué marginación era esta en un mundo que se llenaba la boca con la palabra igualdad, democrácia, derecho, equidad. ¡Igualdad, igualdad en un mundo diverso e injusto…
!Ahora veran…!
Convoco a todos los hombres para que hagan una revolución en toda regla. Pidamos todos a una nuestros derechos reproductivos y que inviertan lo que se tengan que invertir para solucionar esta desigualdad social que ningunea a los hombres y los sitúa en el nivel de los perros... Pero que se han creido esta cuadrilla de cretinos que nos gobiernan; ¡será posible! Que investiguen día y noche y fabriquen el predictor aunque no sirva para nada; ¡es una cuestión de derecho y de justicia social y con ello basta!
¡Vaya hombre! no había un jodido predictor para mi caso en todas las farmacias del mundo, en cambio se puede encontrar pastillas para ahuyentar mosquitos hasta en los supermercados. Era desesperante y para más incordio, no…, no sabia si el truco de la ranita podía servir…
Después del disgusto marché a mi casa y decidí conducir el asunto yo solito. Me informé lo mejor que pude sobre embarazos espirituales, tentaciones, estados ilusorios y demás necedades que tienen que ver con el asunto.
Busqué consejo en los textos de los adivinos, los demiurgos y chamanes, hasta los nigromantes me ayudaron en las pesquisas más ocultas. Tomé las palabras de Estrabón el cual afirmaba que consultar a los muertos era el mejor sistema de adivinación, lo hicieron servir los pueblos persas y ya era práctica habitual en Sumeria. Odiseo consultó a los nigromantes antes de descender al Hades y pensándolo bien, mi asunto era mucho más serio, más que la causa de Ulises y no digamos si más o menos importante que la sandez de si el destino de una guerra cambiaba o no el curso de la historia… En África confían en el palo mayombe, las piedras de la verdad y otras zarandajas por el estilo. Como sea, a su veredicto se entregan ciegamente y creen en él como en la palabra de Dios. Hasta es conocido el caso de la bruja Endor. Ella fue descrita en el antiguo testamento (Samuel 28), donde ésta invocó al espíritu de Samuel en presencia de Saúl.
No sigo, esta información ya la tienen en las enciclopedias y ahora aún más cómodo en la Wikipedia. Tambin queda descrito en la entrada El fundidor de los limbos.
Después de las consultas me costó decidirme, tenía dudas y cierto temor, se dicen muchos despropósitos y algunas cosas resultan peligrosas. Por ejemplo la manipulación de ciertos arbustos; también se habla sobre las hernias, las salidas del vientre y roturas en fragmentos diminutos como pasa con las serpientes azotadas con una caña… ¡sobre mágias y curanderías es un no parar! Al final decidí consultar al hueco de las cañas como era advertido; ¡era la vía más clara!

Tomé el camino más corto hasta llegar al río Francolí, allí encontré un espeso y hermoso cañaveral. Ya centrado en mi faena, seguí las instrucciones recomendadas y les enseñe los genitales… las cañas me contestaron al instante…
-¡No ests en cinta…!-

¡Insólito… no!


Así tuvo que ser, era la solución a un problema de orden sobrenatural, quizá místico, posiblemente cuántico…

No hay comentarios:

Publicar un comentario